Prepa UNITEC

Prepa UNITEC

Información relacionada con la Prepa UNITEC de los campus Atizapán, Marina, Ecatepec, Sur, Toluca y Oriente.

457

  • •••
(64)
MF
Beca

Hola tengo una duda, mi promedio general es de 7.94 y yo tenia una de beca de primer ingreso del 35% al bajar mi promedio a como lo tengo ahora, significa que ya perdí mi beca? Y si es así hay alguna manera en la cual pueda recuperarla o conseguir una nueva?

Preguntas

81

1

0

Beca

Tengo una duda, si después de perder el programa P.A.R.A me reducen mi beca un 50% Puedo volver a recuperar la al 100%

Preguntas

96

1

0

Ayuda examen extraordinario

Hola quisiera saber como se inscribe un examen extraordinario ya que es la primera vez que realizare uno

Preguntas

474

0

0

¿Qué materias son obligatorias en preparatoria?

Hola soy de prepa y me gustaria saber si para el 4to cuatrimestre puedo dejar de cursar ingles 3 y tomar otra materia ???Tenemos materias obligatorias que debemos de cursar ???

Preguntas

10.3K

5

Baja.

disculpen, hace un año me inscribí pero no pagué ninguna colegiatura ya que se me complicó mucho ese pago, por eso mismo ya no me presenté a clases en línea, recientemente hice el examen comipems y tuve un lugar en otra institución, en esta me piden n

Preguntas

72

0

0

prepa trunca

hola buenas noches me comunico con usted porque mi prepa no la termine tengo hasta el 5 semestre echa como le puedo hacer para cursar solo el 6 semestre?

Preguntas

534

5

0

Examen de Admisión (Preparatoria)

Buenas Tardes Mi nombre es Belén y tengo dos dudas Para el examen de Admisión a la Preparatoria: 1. ¿Cuál es la guía para el examen? 2. Si dan la guía a los estudiantes que ingresaran a la preparatoria para el estudio del examen a la Preparatoria ?? Pido disculpas por molestar en este momento&

Preguntas

180

1

0

ddsdsdsds

dsdsjcsdnxnjjnjndjknxsdnjkjkdsjxjxnjkds

Preguntas

23

0

0

ddsdsdsds

dsdsjcsdnxnjjnjndjknxsdnjkjkdsjxjxnjkds

Preguntas

14

0

0

Quiero obtener la clave de mi institucion que es Unitec Los Reyes

Necesito saber la clave de la institucion de Unitec Los Reyes para mi registro de universidad, pero aun no me contestan por parte de la escuela.

Preguntas

1.2K

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...